Propuesta de reforma a la 
Ley Orgánica de Discapacidades Ecuador

Proceso de reforma a ley: Tercera Mesa Técnica

 La Subsecretaría de Discapacidades del MIES, junto al Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, Ministerio del Trabajo Ecuador, Ministerio Educación Ecuador, Ministerio del Deporte Ecuador, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Cultura y Patrimonio, Defensoria del Pueblo de Ecuador, Conadis Ecuador, IESS, Conagopare Nacional, AME: Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Servicio Nacional de Aduana del Ecuador y otros más participan en la tercera mesa técnica para abordar propuesta de reforma a la Ley Orgánica de Discapacidades; posterior a este encuentro se empezará la construcción de espacios de trabajo con personas con discapacidad y organizaciones.

La Subsecretaría de Discapacidades también mantuvo una reunión protocolaria con el Secretario Misional de la Defensoría del Pueblo, producto de las mesas técnicas, para trabajar conjuntamente en la reforma a la Ley.




Manuel Guamán G.

Creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores, independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley. facebooktwitteryoutubeinstagram

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال