¡Hola y bienvenidos a mi rincón personal en la web! Estoy verdaderamente agradecido de que estés aquí, dispuesto a conocer un pedacito de mi vida, mis pensamientos, mis alegrías y desafíos a través de mi historia personal.
Mi nombre es Manuel Guillermo Guaman Guerra. Desde muy temprana edad, la poliomielitis se cruzó en mi camino, afectando mis dos piernas. Podría contar innumerables historias sobre las dificultades que esta enfermedad me ha presentado, pero lo que quiero destacar es que, a pesar de todas las barreras que se interpusieron en mi camino, he seguido avanzando con determinación. Incluso ahora, enfrento el síndrome postpolio, los efectos tardíos de la polio, con la misma resiliencia.
Tras completar mis estudios en Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, en Ecuador, decidí dar un gran paso y trasladarme a Pamplona, Navarra, España, en el año 2000. Hoy en día, mi hogar se encuentra en Barcelona. Durante todo este tiempo, me he involucrado en actividades sociales relacionadas con la inmigración, el deporte, la cultura y la política. Además, nunca he dejado de prepararme y perseguir mis metas, una de las cuales es precisamente este blog, donde puedo compartir mis vivencias, mis ideas y mis preocupaciones con el resto del mundo.
Es importante destacar que la única constante en la vida es el cambio. Cada día trae consigo nuevas experiencias, crecimiento personal y transformación. Si intentara definirme en este momento, seguramente sería diferente mañana. Las etiquetas y las palabras no pueden capturar completamente quiénes somos, ya que la vida está llena de sorpresas y descubrimientos que nos mantienen en constante búsqueda y superación.
En mi vida, el conformismo no tiene cabida. Creo en la importancia de aprender algo nuevo cada día, reconocer nuestros errores, y crecer, tanto a nivel personal como profesional. La autodisciplina y la pasión por superarnos son motores que nos impulsan hacia el éxito.
Además, tengo la dicha de estar casado con Natalia Konovalova, y juntos somos padres de tres hermosos hijos: Maria de los Ángeles, Carolyn Danahe y mi pequeño Daniel.
Para concluir, quiero compartir mi firme creencia en un mundo mejor, donde ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores e independientes contribuyan al crecimiento de la sociedad. En este mundo ideal, comprendemos que el respeto por el imperio de la ley es fundamental para el progreso de un país y su gente.
Gracias por unirte a mí en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Espero que juntos podamos aprender, inspirarnos y trabajar hacia un futuro más brillante.
No solo eres responsable de lo que haces, sino de lo que no haces, de lo que no defiendes y de lo que callas. Anónimo
Me encanto este a presentación felicitaciones
ResponderEliminarUna presentación muy interesante y profunda. Felicitaciones
ResponderEliminarHola, excelente y fluida introducción de su blog.
ResponderEliminarLa sensibilización en nuestras autoridades es lo que hace falta.Que no confunda nuestra administración , que la Discapacidad es quedarse arrincon ados y ver pasar el tiempo. Que entiendan nuestras autoridades que no podemos avanzar si el gobierno no presta total atención.
No expone las PROPUESTAS DE LA REFORMA LEY ORGÁNICA DE DISCAPACIDADES que se han dado en las diferentes provincias...cuál ha sido el avance de ellas...
ResponderEliminar