728x90 AdSpace

Breaking

[recent][ticker2]

Conóceme

[full_width]

Bienvenidos a mi blog personal donde podrás saber qué hago, qué escribo, y cómo contactar conmigo.

Tengo la doble nacionalidad Ecuatoriana y Española. A los dos años de edad me dio la poliomielitis, y la verdad que puedo escribir un libro con todo lo que me ha ocurrido por culpa de la enfermedad, que me afecto a mis dos piernas, y pese a esa situación he salido adelante eliminando todas las barreras que se me han presentando;  y sigo y seguiré haciéndolo ahora con el síndrome postpolio, que son los efectos tardíos de la polio.

Tras finalizar la carrera de Ingeniería en Administración de Empresa en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo - Ecuador, me traslade a vivir a Pamplona Navarra España en el año 2000, actualmente resido en Barcelona, durante todo este tiempo he realizado actividad social relacionado con la inmigración, el deporte, la cultura y la política, además no he parado de prepararme y luchar por mis metas y una de ellas era tener este blog donde poder compartir mis vivencias, ideas e inquietudes con el resto del mundo.

En realidad si me describiera hoy, mañana sería diferente. Cada día trae cosas nuevas, avanzas, cambias, tus ideas se transforman, redondeas tu forma de ser y de pensar. Cada día soy diferente en mayor o menor medida. Si intentara conceptualizarme acabaría poniéndome etiquetas, incluyéndome en el intento humano por atrapar todo con palabras dejando sin oportunidad a la sorpresa. Después de todo sin ella nos quedaríamos sin razón de búsqueda y superación.

El conformismo no es un sustantivo que se aplique en mi vida y en mi forma de verla. Este mundo se basa en la retroalimentación diaria y partiendo de esta base nace este proyecto. Todos los días aprendes algo, cometes errores, creces personal y profesionalmente, un autodidacta no para nunca. Su lucha constante y sus ganas de superación son el motor que impulsa a conseguir el triunfo.

Estoy felizmente casado con Natalia Konovalova de nacionalidad rusa, y tenemos tres hermosos hijos: Maria de los Ángeles, Carolyn Danahe y mi pequeño Daniel.

Para terminar creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores, independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley.
No solo eres responsable de lo que haces, sino de lo que no haces, de lo que no defiendes y de lo que callas.

Ing. Manuel G. Guamán Guerra 

2 comentarios: