manuelguaman

Continuá las denuncias en contra del Movimiento Creo



Nuestro colectivo representado por diferentes profesionales, estudiantes, amas de casa, obreros y trabajadores, que en general sumamos de más de 2000 familias riobambeñas vemos con mucha Indignación y rechazo la designación de JOSÉ LUIS DÍAZ VALLEJO como candidato a la Alcaldía de Riobamba.

 Es acaso que dentro de nuestra militancia no tenemos la suficiente capacidad y el talento humano para poder llegar con candidato ”PROPIO. a ganar una elección, y tenemos que importar candidatos de otros movimientos; lastimosamente los datos están a la vista, en el 2014 importamos de Renovación el actual Alcalde de Riobamba con quien la alianza solo duró unas pocas semanas por culpa de la anterior y nefasta directiva que manejó el Movimiento CREO en Chimborazo durante los últimos años. Lo mismo ocurrió con las elecciones para la asamblea donde desplazando a nuestra propia gente se importó de Amauta a Pedro Curuchumbi, y lo que es peor recibiendo órdenes desde la Directiva Nacional de CREO se nos impuso a Israel Cruz; lógicamente nadie de las bases salió favorecido, solo Curuchumbi y Cruz.

Hoy nuevamente se nos impone desde la Nacional de CREO a JOSÉ LUIS DÍAZ, sin importar que fue funcionario del Gobierno de Correa al cual tanto combatimos, sin tomar en cuenta que fue candidato de AVANZA con Ramiro Gonzales nefasto funcionario de Correa que saqueó el IESS y sin ni siquiera valorar que detrás de JOSÉ LUIS DÍAZ se encuentra JUAN SALAZAR LÓPEZ (exalcalde convicto por peculado), quien es su principal financista.

 A la nacional de nuestro venido a menos MOVIMIENTO CREO, nunca le importó la lucha en las calles donde combatimos sin tregua a Rafael Correa, nunca le importó combatir la corrupción, ni trabajar por un futuro mejor, a la Directiva Nacional solo les mueve las ansias de poder; lastimosamente con la imposición a dedo de candidatos hacemos nuestras las prácticas que tanto repudiamos del gobierno de Correa y de Alianza País , qué penoso saber que nos hemos unido al rebaño de ovejas y las bases quedarán únicamente como burro pie y utilizados como siempre.
Sin embargo no todo está perdido y nuestro colectivo apoyará a un candidato digno porque tenemos respeto a la ciudad, por eso, no nos sentimos ni nos sentiremos representados por la corrupción, por el acomodo, por el oportunismo, por el compadrazgo, ni por el amarre; es decir Jamás nos sentiremos representados por JOSÉ LUIS DÍAZ y JUAN SALAZAR. 

 Atentamente

COLECTIVO FUERZA CHIMBORAZO

Manuel Guamán Guerra

Creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores e independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley. Es importante que trabajemos juntos para construir un mundo mejor para todos y que cada uno de nosotros haga su parte para hacer realidad este sueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Somos Responsables de nuestros actos

نموذج الاتصال