manuelguaman

Proceso de reforma a ley: Segunda Mesa Técnica Interinstitucional

 


Hoy se desarrolló la segunda Mesa Técnica Interinstitucional para la Reforma a la Ley Orgánica de Discapacidades con la participación de diferentes carteras del Gobierno e instituciones del Estado, en las instalaciones del Ministerio de Educación.

Este esfuerzo de cooperación interinstitucional, encabezado por la Subsecretaría de Discapacidades del MIES, se realiza con miras a proponer una reforma a esta Ley que incluya un enfoque de derechos humanos, calidad de vida integral y vida independiente, en favor de las personas con discapacidad del Ecuador.


Las instituciones presentes fueron: Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, Ministerio Educación Ecuador, Ministerio de Cultura y Patrimonio, Ministerio de Salud Pública, Ministerio del Trabajo Ecuador, Ministerio del Deporte Ecuador, Ministerio Desarrollo Urbano Vivienda Ecuador, Conadis Ecuador, Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, Congope, AME: Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.



Manuel Guamán Guerra

Creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores e independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley. Es importante que trabajemos juntos para construir un mundo mejor para todos y que cada uno de nosotros haga su parte para hacer realidad este sueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Somos Responsables de nuestros actos

نموذج الاتصال