manuelguaman

Felicitaciones a los Asambleístas Electos por Europa, Asia y Oceanía 2023

 17 Octubre 2023

A,

Gustavo Mateus, Esther Cuesta, Margarita Guerrero y Franklin Moya

Asambleístas Electos por la Circunscripción de Europa, Asía y Oceanía

Me complace enviarles mis felicitaciones por su victoria como candidatos a la Asamblea por Europa, Asia y Oceanía en las elecciones adelantadas de 2023. A pesar de que nuestras perspectivas políticas difieren y tengo reservas en relación a ciertos aspectos del pasado de su gobierno, es fundamental reconocer y celebrar el triunfo de la democracia y su dedicación a la participación cívica.

La democracia se enriquece cuando una variedad de voces y puntos de vista tienen la oportunidad de expresarse y ser representados en la toma de decisiones. Vuestra elección es un recordatorio de la importancia de la diversidad de opiniones en el proceso político.

Espero sinceramente que, en su mandato, trabajen en beneficio de todos los ciudadanos a quienes representarán, buscando soluciones que promuevan el bienestar y la prosperidad de la comunidad. A pesar de nuestras diferencias ideológicas, todos compartimos el interés en construir un país más fuerte y un futuro más prometedor.

Les insto a mantener un diálogo respetuoso y constructivo con sus colegas y a considerar las necesidades y preocupaciones de todos los ciudadanos. La unidad y el compromiso con el bien común son esenciales para avanzar en tiempos desafiantes.

Aprovecho esta ocasión para desearles éxito en su labor legislativa y confío en que trabajarán incansablemente para servir a la comunidad. La democracia se fortalece cuando representantes elegidos por el pueblo demuestran su dedicación a la responsabilidad y la transparencia.

Nuevamente, felicidades por su elección, y les deseo lo mejor en su mandato.

Atentamente,

Ing. Manuel Guamán Guerra

Ceo Fundador de Red Global Ecuador



Manuel Guamán Guerra

Creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores e independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley. Es importante que trabajemos juntos para construir un mundo mejor para todos y que cada uno de nosotros haga su parte para hacer realidad este sueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Somos Responsables de nuestros actos

نموذج الاتصال