manuelguaman

Festival Navarra todas las Culturas

Castillo de Javier

 En la Navarra Media, a 8 km. de Sangüesa, se alza esta fortaleza medieval (Castillo de Javier) erigida sobre roca viva, que congrega cada año a principios de marzo a miles de navarros en la popular peregrinación conocida como "Javierada". 

En dicho lugar se realizo el Festival de las Naciones, organizado por el Presidente de la Federación Casa de las Culturas, Dn. Manuel Guamán.


"No podrá lograrse una integración real, entre los ciudadanos de los diferentes paises en esta sociedad de acogida, sin un conocimiento profundo del otro, de su cultura y de su visión de mundo. Romper los prejuicios entre naciones, comprender nuestra historia y acercar nuestras culturas, conocerse en suma, es un camino inescapable hacia la integración"
Dn. Manuel Guamán G.
Presidente de la Federación de Asociaciones de Extranjeros Casa de las Culturas de Navarra


Manuel Guamán Guerra

Creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores e independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley. Es importante que trabajemos juntos para construir un mundo mejor para todos y que cada uno de nosotros haga su parte para hacer realidad este sueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Somos Responsables de nuestros actos

نموذج الاتصال