manuelguaman

Manabí: realiza aportes a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de Discapacidades

 


Alrededor de 40 personas, entre usuarios de los servicios para personas con discapacidad, representantes de organizaciones y fundaciones que trabajan con este sector de la población, participaron en las mesas de diálogo que efectuó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) a través de la Subsecretaría de Discapacidad en la provincia de Manabí, con el objetivo de realizar aportes a la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de Discapacidades.

Para la Subsecretaría de Discapacidades es importante garantizar los derechos de grupos vulnerables y prioritarios. “Por eso es necesario revisar la Ley Orgánica de Discapacidades, a fin de que en su estructura se incorpore las recomendaciones del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas; así como un modelo social y de filosofía de vida independiente de personas con  discapacidad”.


Manuel Guamán Guerra

Creo en un mundo mejor, con ciudadanos inteligentes, honestos, creativos, trabajadores e independientes, convencidos de que un país o sociedad crece cuando su gente se somete al Imperio de la Ley. Es importante que trabajemos juntos para construir un mundo mejor para todos y que cada uno de nosotros haga su parte para hacer realidad este sueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Somos Responsables de nuestros actos

نموذج الاتصال